El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, se lamentó de la eliminación de su equipo en la Copa del Rey aunque no escondió el orgullo que siente por el gran desempeño en el torneo copero.
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, también reconoció el merito del Decano
Un partido marcado pro el 2-2. Un tanto muy polémico en el que, tanto Alberto Monteagudo como Jorge Morcillo, protagonista de la jugada, señalan claramente la falta del Chimy Avila
Aún así, el mister albiazul, aunque volvió a subrayar que le parece injusto lo que ha pasado, el gran esfuerzo de sus jugadores y la gran oportunidad económica que tenía el club con la Copa.
También hizo hicapié en el papel de jugadores de la cantera como Fran y Ponce. Afirmó que la imagen del equipo en Copa, la de un equipo compacto y solidario, es la que tienen que dar en liga y reconoció, en parte, que puede deberse a la motivación del torneo del KO y jugar ante un Primera División
Un camino a seguir, el de la Copa, el cual Monteagudo y sus jugadores buscaran darle continuidad este domingo ante el Villarrobledo.