La Ruta de la Tapa de Manzanilla ya tiene fecha oficial, se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de marzo en el municipio. El ayuntamiento y varios comercios locales se han reunido para acordar los últimos detalles del evento.
A través de esta iniciativa, los comercios de Manzanilla tendrán la posibilidad de impulsar y mejorar las ventas al público.
Durante esta cita se otorgarán dos premios para los hosteleros: uno para el plato mejor elaborado y otro para el que tenga la mejor presentación.
El ayuntamiento también realizará otro tipo de actividades durante esta primera ruta, con el objetivo de potenciar la afluencia del público en la localidad.
Los clientes que asistan a esta feria tendrán un pasaporte que si consiguen sellar en cinco negocios distintos y dos establecimientos de copas, les ofrecerá la posibilidad de participar en un sorteo.
Con esta primera edición de la Ruta de la Tapa, Manzanilla tiene un doble y claro objetivo que cumplir: poner en valor la calidad de los comercios locales y a la vez potenciar el turismo en el municipio.