Con 29 puntos, tres por encima del playout de permanencia y cinco sobre el descenso directo a Tercera, el objetivo del Recreativo es única, y exclusivamente, cerrar cuanto antes la permanencia en una mala temporada.
Así, Barragán vive su primer examen en el Colombino como técnico del Decano este domingo desde las 17:00 ante el Atlético Sanluqueño en una auténtica final por la permanencia y con un ambiente complicado pero que entiende el técnico valenciano
El Recre se trajo de Don Benito una derrota en la que mostró, una vez más, errores defensivos graves y fallos de concentración en minutos claves. Un choque que le sirvió a Barragán para ver los defectos del equipo
Barragán se examina ante su afición ante un rival directo. El Atlético Sanluqueño es 12º con 30 puntos, uno más que el Decano, y atraviesa un momento delicado, encadenando cinco jornadas sin ganar.
Un Sanluqueño que ha puntuado en ocho de sus doce visitas y que es poco ofensivo, registrando 20 goles pero muy solido, siendo la sexta mejor defensa del grupo con 23 tantos en contra. Algo que intuye Barragán que el choque se dilucidará por pequeños detalles.
En la primera vuelta, el Decano empató a uno en El Palmar. Un resultado que no quiere replicar el Recre para darse una alegría cinco jornadas después, reforzarse moralmente y empezar a poner tierra de por medio con el descenso.