El Grupo Hinojos ha presentado este viernes «Mi casa es Andalucía» en su localidad. Se trata del tercer trabajo que ha realizado en apenas tres años, y que vio la luz a finales de 2019.
Sus paisanos, como era de esperar, llenaron la casa de la cultura hinojera y cantaron y bailaron al ritmo de este grupo, que presenta esta obra tras los éxitos de ‘Volver a empezar’ y ‘Una paloma divina’. Además, el acto contó con la presencia de otros grupos locales, como Lubricán o Relente.
La nueva obra discográfica está compuesta por once temas musicales de los que resaltan el amor a su tierra, tanto a nivel local como regional. Y, como no podría ser de otra manera, el Grupo Hinojos vuelve a cantarles al Rocío y a la Semana Santa, sin olvidarse del amor romántico.
El Grupo Hinojos nació en los años 90 pero por motivos profesionales se disolvió. En 2017, volvieron a unirse y los hinojeros volvieron a rememorar los sones de este grupo que, eso sí, nunca quedaron en el olvido. Ahora, para todos, nos trae este nuevo trabajo que, espera, cale hondo en la comarca.