El Sporting Huelva ha entrenado esta mañana en el Campo Municipal de Los Rosales, donde entrenaron ayer en la vuelta a los entrenamientos con una doble sesión, siendo un aen el gimnasio y otra en el campo municipal de la barriada onubense.
Una vuelta a los trabajos marcad por la buena noticia del regreso de Irene Rodríguez y Yojo Tanaka a la dinámica del grupo. Así, solo ocupan la enfermería Sandra Bernal y Fatou Kanteh mientras que las jugadoras con molestias entrenaron a parte estando únicamente ausentes las ghanesa Princella Adubea y la croata Ana Jelenčić al disputar partidos internacionales con sus selecciones.
Al entreno de hoy se le sumará mañana jueves a las 17.30 horas un partido de entrenamiento en el polideportivo municipal de La Palma del Condado ante el conjunto cadete del C.D Siempre Alegres.
La última sesión será a las 10.00 horas en Los Rosales el viernes, donde volverán el lunes a la misma hora tras descansar del primer fin de semana de parón por la competición por los compromisos de las selecciones internacionales. Dos semanas marcadas por el próximo choque ante el Valencia en una auténtica final por la permanencia en la Primera Iberdrola.