La sesión plenaria de carácter ordinario celebrada en la tarde-noche de ayer en Almonte, ha dejado 7 puntos en el Orden del Día. De entre los mismos, han destacado asuntos como la aprobación del reglamento para gestionar la bolsa de empleo temporal; el respaldo al a asociación La Tortuga, con la reivindicación de un centro de salud mental; el acuerdo base con los agentes de la Policía Local; o la aprobación de la valoración de los puestos de trabajo del área de Seguridad Ciudadana.
Un pleno que, además, ha destacado por la conformidad general entre las distintas fuerzas políticas, en asuntos de importancia para el sector agrícola y ganadero del municipio.
Como punto de urgencia, la sesión plenaria ha contenido el apartado de la regulación para la Mesa de concentración, así como el proyecto de innovación 29, que persigue la revaloración económica de emplazamientos estratégicos de El Rocío y Almonte, gracias, en parte, a la inversión privada.
No obstante, y pese a la sintonía de acuerdo del pleno, el portavoz de Ilusiona, única fuerza en oposición ha destacado la poca previsión de gobierno de socialistas, populares, independientes y Mesa de Convergencia.
Una vez más, el pleno ha rebasado las 6 horas de duración.