CulturaDestacadosNoticia

Las educadoras de la guardería El Zampullín de Almonte amenizan las jornadas de los pequeños con actividades a través de Facebook

0

La magia de la Escuela Infantil El Zampullín de Almonte se cuela en las casas de los más pequeños. Durante estos días de cuarentena las educadoras del centro hacen todo lo posible por amenizar las jornadas de los niños a través de sus redes sociales.

La canción infantil »Buenas tardes» interpretada por »las seños» es el saludo oficial del Zampullín de Almonte a los más pequeños. Desde que el pasado 12 de marzo se anunciara la suspensión de las clases en Andalucía, las profesoras de esta guardería echan mucho de menos a sus niños.

Por ello, y para hacer más amena la cuarentena, las educadoras han decidido hacer actividades a través de vídeos que suben a la página del Facebook del centro. Música, bailes y coreografías e incluso representaciones de cuentos. Un sinfín de ideas que ponen en marcha por la vía virtual.

Además, a esta iniciativa, se suma la publicación de imágenes de los pequeños realizando actividades en sus casas. Algo que llena de ilusión a las responsables del Zampullín. Tal y como afirman, en medio de tanto caos hay alegría, y los niños son también los grandes campeones de toda esta historia.

Fernando Simón, positivo en coronavirus

Artículo anterior

Hinojos habilita un número de teléfono para renovar las recetas médicas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Cultura