Este año, nuestras calles no podrán ser manchadas de cera, ni sentiremos el olor del incienso y el azahar. Tampoco escucharemos los sones de las bandas o el rachear de los costaleros.
Pero, desde casa, nos sentiremos como si en la calle saliera esta procesión de la que nos sentimos partícipes en este particular calvario que estamos sufriendo.
Haremos estación de penitencia desde el plató, y esta televisión será el Simón de Cirene que ayudará a llevar de forma aliviada el peso de esta cruz que nos atormenta.
Desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo podrán recordar, gracias a un programa especial de nuestro espacio Entrecalle, los mejores momentos de años anteriores de la Semana Santa del Condado de Huelva. Además, analizaremos con los protagonistas cómo están viviendo esta Semana de Pasión atípica.
Recuerda, será todos los días en directo: el Domingo de Ramos a las 5 de la tarde, el Lunes y Martes Santo a las 7, y Miércoles, Jueves y Viernes Santo a las 8. No te pierdas lo mejor de nuestra Semana Santa en Condavisión.