DestacadosNoticia

La Guardia Civil intercepta una furgoneta con trece ocupantes

0

La Guardia Civil investiga a un varón por el Delito de Desobediencia Grave a la Autoridad, por contravenir de forma continuada las medidas impuestas por el Real Decreto de estado de alarma.

Estos hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 8:30 horas, cuando en la carretera A-494 (Matalascañas-San Juan del Puerto), una patrulla de la Guardia Civil interceptó una furgoneta que parecía incumplir las medidas vigentes de transporte en cuanto a número de pasajeros.

Una vez que procedieron a darle el alto y dar las indicaciones para que salieran los ocupantes del vehículo, los agentes contaron once personas ubicadas en los asientos, incluido el conductor. Tras comprobar el maletero de la furgoneta, encontraron ocultas dos personas más, sumando un total de trece personas.

Una vez identificados todos los ocupantes y hechas las correspondientes gestiones, tuvieron conocimiento, a través de la Central, que el conductor del vehículo había sido propuesto para sanción por el mismo motivo, seis días antes.

La Guardia Civil informa sobre las medidas adoptadas en materia de armas, ejercicios de tiro de personal de seguridad privada, artículos pirotécnicos y cartuchería, y explosivos

Artículo anterior

Los autónomos crean un partido político: ‘Autónomos al Congreso’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados