El operador de telecomunicaciones SNELL repartirá un total de 10.000 unidades de máscaras de protección tipo visera a los centros de la sanidad pública andaluza y las dependencias de los Cuerpos y Fuerzas del Estado de las localidades donde prestan sus servicios.
Hoy lunes 6 de abril comenzará la distribución con las primeras 2.000 unidades de las cuales 800 irán destinadas el Hospital de Riotinto de la localidad de Minas de Riotinto. De forma paulatina se abastecerán los centros ambulatorios de las localidades de Nerva, Campillo, Zalamea, Cortegana, Jabugo, Repilado, Rosal de la Frontera, Beas, Lepe, Cerro del Andévalo, La Zarza, Tharsis y Huelva. De igual forma, las plantillas de policías locales y unidades de la Guardia Civil de estos municipios recibirán estas protecciones fundamentales para prevenir las infecciones por COVID-19 durante el desempeño de sus funciones.
Las operadoras de telecomunicación prestan servicios esenciales durante el Estado de Alarma. Gracias a las compañías como SNELL ha sido posible soportar el aumento desmesurado de ancho de banda que requieren los servicios digitales como el teletrabajo, contenidos digitales y la conectividad entre seres queridos durante el período de confinamiento.
GRUPO SNELL
Snell nació en Huelva en febrero de 2013 para desarrollar su actividad como operadora global de telecomunicaciones. Con tan sólo 7 años se ha convertido en el operador de telecomunicación mejor valorado en la provincia de Huelva por calidad de servicio, cercanía al cliente y vanguardia tecnológica.
Con más de 9 puntos de ventas distribuidos por toda la provincia onubense, 65 puestos de trabajo directos y 120 indirectos, demuestra su firme convencimiento por el desarrollo de la economía local.
Actualmente, continúa expandiendo las redes de comunicación ultrarrápidas con el objetivo de ofrecer servicios cada vez más avanzados a clientes finales, empresas y organismos públicos.