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La Mancomunidad mantiene sus servicios por teléfono

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La Mancomunidad de Desarrollo del Condado de Huelva continúa trabajando en la distancia para poner sus servicios a disposición de los vecinos de la comarca. Aunque algunos servicios han tenido que ser paralizados debido a las restricciones del Estado de Alarma, otros continúan en activo, tal y como nos ha explicado en una entrevista a Condavisión la gerente de la Mancomunidad, Mayte Jiménez.

La pandemia del COVID-19 ha alterado profundamente la vida cotidiana a todos los niveles, económico, social y cultural. Desde la Mancomunidad han adaptado el trabajo a los medios telemáticos para poder seguir asesorando a los vecinos y vecinas desde casa.

El Centro de Información a la Mujer y Andalucía Orienta son dos de los servicios que la Mancomunidad mantiene activos, entre muchos otros.

Sólo el servicio de Andalucía Orienta de la Mancomunidad ya ha resuelto más de 500 atenciones.

Los vecinos y vecinas del Condado de Huelva tienen así, al alcance de una llamada de teléfono, la información que necesitan para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

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