El servicio Guadalinfo de Villarrasa continúa en funcionamiento durante el Estado de Alarma. El Ayuntamiento de Villarrasa ha querido recordar a los vecinos y vecinas de la localidad todas las opciones que permanecen a disposición del ciudadano.
Una de las funciones principales de Guadalinfo es ayudar a resolver las dudas que puedan surgir sobre la administración electrónica, especialmente en estos momentos en que la atención presencial está limitada.
Los trámites cotidianos pueden realizarse gracias a la administración electrónica sin necesidad de desplazarse fuera de casa. La renovación de la demanda de empleo, obtener el borrador de la renta, conseguir una cita para el SEPE o darse de baja en la Seguridad Social son algunos de estos trámites que podemos hacer desde nuestro ordenador. Guadalinfo orienta a los ciudadanos para la realización de estas tareas cotidianas, eliminando dolores de cabeza.
El agente de Innovación Local de Guadalinfo, Javier Martín, ha explicado en redes sociales cómo utilizar la tecnología en nuestro favor. La renovación automática del DNI, la ITV y el permiso de conducir también pueden realizarse de forma telemática.
Este servicio de atención al ciudadano de Guadalinfo está disponible también por vía telefónica, a través del número 638565397, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.