El Partido Popular de Valverde del Camino está entregando 2.000 mascarillas entre sus vecinos para colaborar en la lucha contra la pandemia del coronavirus.
«Vamos a repartir entre los ciudadanos que lo soliciten 2000 mascarillas homologadas para que se puedan utilizar precisamente para esas actividades permitidas a día de hoy y las que se pueden permitir más adelante», ha explicado Manuel Cayuela, portavoz del PP de Valverde del Camino.
Unas mascarillas homologadas y reutilizables que reparten a quienes lo soliciten a través de los teléfonos que han dispuesto para ello en sus redes sociales, y que tienen la vista puesta en el proceso de desescalada que está a punto de comenzar.
«Hemos trasladado hoy de nuevo al Ayuntamiento de Valverde del Camino la importancia de que se adquieran estas mascarillas y se repartan entre la población, puesto que ya estamos viendo cómo en la desescalada que es va a producir en las próximas semanas muchas más personas saldrán a la calle y no la tienen», ha explicado Cayuela.
La mascarillas es una protección de barrera que limita la transmisión del coronavirus entre personas sanas y contagiadas. Actualmente, según los datos de la Consejería de Salud, Valverde del Camino cuenta con un cómputo total de 18 afectados por COVID-19 desde que comenzó la pandemia.