Chucena retoma las obras de carácter público pertenecientes al PFEA del pasado año tras la paralización de las mismas por la declaración del estado de alarma. Estas mejoras se están realizando en la calle Niño Pérez desde el pasado mes de octubre, y su finalización tendrá lugar un mes después de la fecha inicial prevista, a primeros de julio.
«Los trabajos que faltan son un tramo de solería, la puesta del asfalto y las canalizaciones para la recogida de agua pluvial», ha explicado el teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Antonio Rubio
El consistorio también tiene previsto iniciar otros proyectos a corto plazo con el objetivo de crear empleo en una situación muy complicada, como la culminación del edificio de usos múltiples.
El proyecto de esta calle cuenta con un presupuesto total de 180.000 euros, de los cuales 124.000 –otorgados por el Estado- están destinados a mano de obra y han supuesto la contratación de 80 personas. El resto del presupuesto, mediante subvención autonómica y provincial, ha estado destinado a materiales.