El Ayuntamiento de Niebla no abrirá la piscina municipal este verano a causa de la pandemia de COVID-19. La concejalía de Deportes manifiesta que no se garantiza las condiciones necesarias para poder abrir, además del mantenimiento que ya debería haberse efectuado y no se ha podido realizar a causa del estado de alarma. Esto coincide con el actual cierre que, hasta el momento, presenta todo el polideportivo.
Eso sí, se podrá proceder a una apertura parcial una vez que la localidad entre en la fase 3 del desconfinamiento, y se aprovechará esta circunstancia para arreglar una avería que la alberca iliplense sufrió el año pasado, además de culminar las obras del nuevo vestuario y aseo de este enclave.
Por otro lado, los pequeños iliplenses tampoco podrán disfrutar del popular campamento de verano ‘Los Walabitos’, ya que quieren evitar posibles riesgos.
No se descarta una vuelta a la normalidad en el polideportivo municipal si así las condiciones lo permiten. Pero, mientras tanto, habrá que esperar, y realizar ejercicio pero con todas las precauciones posibles.