El Ayuntamiento de Villarrasa ha acondicionado el mercado de abastos del municipio para que cumpla con las condiciones de seguridad necesarias por el covid-19.
«Estamos enseñando al público cómo hemos remodelado la plaza de abastos, cómo la hemos adaptado a las medidas de seguridad del COVID-19, tanto en líneas en el suelo, para que la gente mantenga la distancia de seguridad, como con las recomendaciones que tienen que llevar a cabo como usar las mascarillas o usar los geles hidroalcohólicos», ha explicado Arturo Alpresa, alcalde de Villarrasa.
Los mercados de abastos son un punto de compra venta de productos de primera necesidad… Y de primera calidad. Frutas, verduras, pescados y carnes de la mejor calidad y con la garantía de la cercanía y la confianza.
Un lugar de encuentro de numerosas personas que cuenta con protecciones para garantizar la salud de vendedor y consumidor.
«Hemos puesto un dosificador para que la gente pueda desinfectarse las manos y se ha procedido a poner unas mamparas de seguridad en carnes, pescado y frutería tanto para que los alimentos estén protegidos de toda la ciudadanía que venga a comprar como para proteger al comerciante y el ciudadano que viene aquí a hacer sus compras», ha detallado Alpresa.
El mercado de Villarrasa se encuentra en un edificio con solera dentro de la localidad, espacio público que desde el ayuntamiento están trabajando para ponerlo al día.