El ayuntamiento de La Palma del Condado suma y sigue en su ejercicio de fortaleza y respaldo para con el tejido asociativo de la localidad. En esta ocasión, y conscientes de las necesidades del colectivo local contra el cáncer La Vida, el consistorio ha firmado un convenio de colaboración para proyectar ese empujón que necesitan en clave económica y social.
El mencionado colectivo contra el cáncer La Vida destaca por su potencialidad como asociación dinámica y activa en el municipio, respaldando tanto a pacientes como a familiares de los propios enfermos.
De ahí, y debido a las repercusiones negativas que ha tenido la pandemia de COVID-19 para este agente social del pueblo, el ayuntamiento ha querido hacer valer, a través del área de Servicios Sociales, el empujoncito económico que merecen las personas que conforman la asociación palmerina.
La merma en la organización de actividades presentes ha sido uno de los escollos que la pandemia ha puesto en el camino de la asociación contra el cáncer La Vida de La Palma, que no renuncia a poder soñar con la carrera solidaria allá por el mes de octubre.