Hasta septiembre continúan las suspensiones de eventos en el Condado de Huelva. El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha hecho público el anuncio de la suspensión de sus fiestas tradicionales.
«Hemos suspensido nuestra Real Feria 2020 y nuestra Fiesta de la Vendimia como consecuencia de esta crisis sanitaria que estamos viviendo y siendo responsables con la preservación del bien común y de la salud pública», ha explicado Manuel García Félix, alcalde de La Palma del Condado.
La Real Feria de este 2020 estaba prevista para el 17 y el 21 de septiembre de este año, y la fiesta de la vendimia para el 19. Unas fechas que este año tendrán que vivirse de otra forma.
«En ese fin de semana se septiembre en concreto, donde debió suceder o celebrarse la feria, vamos a hacer actos alternativos, siempre cumpliendo las medidas que exija el decreto de protección y distanciamiento, que recuerden lo que ese fin de semana debió suceder», ha avanzado García Félix.
Habrá que esperar a 2021 para recuperar esas fiestas y encuentros que este año se han visto suspendidos por el bien de todos.