El Recreativo de Huelva da pistas poco a poco de la plantilla con la que contará en la próxima temporada. El balón echará a rodar en el mes de octubre, y aunque aún queden algunos meses para ello, la directiva del club no pierde el tiempo en atar a los jugadores que quiere. Así, el proyecto de Claudio Barragán toma forma, una forma que tiene cierta esencia onubense.
Si bien el Decano ha hecho oficial en las últimas horas la continuidad de José Carlos, la pasada semana anunció que también contaría con Víctor Barroso, y ambos jugadores se suman a la lista que ya conforman Chuli, Quiles, Miguel Cera y Fran, jugadores de la provincia que aportan garra, sentimiento y origen al juego del Recreativo.
Esta es una de las claves principales para el equipo, ya que la apuesta del club por futbolistas de la ciudad genera un lazo de unión no sólo entre los propios jugadores, sino también entre la afición, a la que los catorce años que lleva Víctor Barroso vistiendo la camiseta; el regreso de Chuli o las ganas del recién renovado José Carlos les genera ilusión por una temporada complicada tanto fuera como dentro del terreno de juego.
Por el momento, además de los onubenses, continúan en el club Nauzet, Morcillo, Diego Jiménez, Gerard Vergé y Alberto Martín. Además, también se ha sumado al proyecto Jesús Valentín, y podría hacerse oficial en las próximas horas la apuesta de la entidad por Sillero y Madrigal, así como la salida de Jesús López, jugador cedido del Xerez.