La presunta causante del accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este viernes en Lepe padece problemas psíquicos y como tal, estaba bajo un tratamiento de dicho trastorno.
Así se ha podido constatar, según informa la Policía Local lepera, que recuerda que, «de todos es sabido que dicha medicación puede resultar incompatible con el hecho de la conducción de vehículos y manejo de maquinaria».
Dicha persona está investigada por varios delitos en concurso y dicho atestado será remitido al juzgado de referencia. Mientras tanto, las autoridades médicas han decretado su ingreso en un área hospitalaria del Sistema Andaluz de Salud.
Mientras tanto, la Policía lepera, ante los bulos y falsas informaciones que están circulando por las redes sociales con respecto al accidente ocurrido en la mañana de hoy viernes 10 de julio, quiere aclarar que dicha mujer «no tiene relación alguna de parentesco con ningún Teniente de la Guardia Civil, ni con la Guardia Civil, y mucho menos con cualquier agente de nuestro cuerpo».
«Intentar veladamente dar a entender que la negativa a alcohol y drogas se deba a un presunto supuesto de ocultación de pruebas por parte del cuerpo actuante es una acusación grave de calumnias que no estamos dispuestos a consentir y que se manche la honorabilidad del cuerpo de la Policía Local de Lepe», añade al respecto en un comunicado.
Así las cosas, la Policía lepera anuncia que dará cuenta a la autoridad judicial de cuántas injerencias, injurias o calumnias se viertan contra el honor de los agentes y la propia institución.