En la noche de ayer, Condavisión retomaba el formato habitual del programa La Pará Rociera, con la presencia física, en plató, de la compañera y directora del mencionado espacio, Paqui Durán.
Una nueva normalidad que ha dejado atrás dos meses de Pará telemática, como consecuencia del estadio de confinamiento por el que ha atravesado el país, ligado al estado de alarma por la pandemia de coronavirus.
En esta ocasión, y adquiriendo la forma de estreno, la Hermandad del Rocío de Villalba del Alcor ha sido la encargada de abrir el proceso de nueva normalidad en el que nos situamos.
Con su presidenta al frente, Fernanda Martínez, y las figuras del hermano mayor de este 2.020, José García, y uno de los componentes del coro de la referida hermandad, Jesús Domínguez, los rocieros del Condado onubense y del mundo por entero, han podido acercarse al marco devocional de la patrona de Almonte.
Como diría Durán, “que nada ni nadie nos quite nuestra ilusión” por seguir ofreciendo el espacio rociero referente en nuestra comarca.