El delegado de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo sostenible en Huelva, Álvaro Burgos, ha visitado, en la mañana de este martes, la localidad de Villablanca, para comprobar el estado de las obras del camino rural, dentro de las actuaciones beneficiarias de ayudas para inversiones para la mejora de infraestructuras agrarias de la provincia de Huelva.
El delegado ha estado acompañado por el alcalde, José Manuel Zamora, y ha reiterado «la importancia de la obra en esta vía de acceso a explotaciones agrícolas».
La obra ha supuesto una subvención del 60% de un proyecto de un montante total de 196.000 euros, de las cuáles la Junta de Andalucía aportó, aproximadamente, unos 117.000.
El delegado ha destacado, además, el nuevo Plan Itínere, plan de mejora de caminos rurales de Andalucía, que contiene un montante de 75 millones de euros para toda Andalucía, y del que ha destacado la aportación a la provincia de Huelva.
La visita de Álvaro Burgos a los caminos rurales se extenderá por muchos puntos de la provincia de Huelva. En concreto, las obras de este camino de Villablanca se encuentran al punto de su finalización.