Un concepto innovador, un homenaje a su afición, una temporada ilusionante. El Recreativo de Huelva ha presentado esta mañana su campaña de abonados en la Casa Colón, una campaña ambiciosa y novedosa a partes iguales que se alza bajo es eslogan ‘Seamos Más’, mediante el que el club pretende realizar un reconocimiento a su afición y al poder que tiene en Huelva. Así, se le da voz a los recreativistas, quienes aparecen en la propia imagen de la campaña.
La campaña es un mensaje directo a la afición, cuyo apoyo será más importante que nunca tras el parón deportivo vivido a causa de la pandemia por el coronavirus. La clave son ellos, por lo que el Recreativo quiere hacer ver a los suyos que están por encima de cualquier circunstancia, y que aunque se desconozca aún la forma, podrán acudir al Nuevo Colombino.
Para facilitar los abonos, el club ha mantenido los precios por quinto año consecutivo con la posibilidad de realizar un pago fraccionado en tres mensualidades (50% en agosto, 25% en septiembre y 25% en octubre). Como novedad, los abonados podrán suscribirse a Footters durante toda la temporada por no más de 25 euros, mientras que tendrán también una tarjeta monedero con una entrada para cuatro partidos a elegir en la primera fase de la competición. Quienes no renueven también tendrán esta posibilidad.
Con respecto a las renovaciones y altas, podrán hacerse a través de la web del Recreativo (www.recreativohuelva.com) en un solo pago, de igual forma, la atención al público será con cita previa de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 en el museo del club.
Con todo, el Decano espera el apoyo de su afición, del recreativismo en estado puro y ya cuenta los días para dar comienzo a la competición, cuya fecha estimada es el 26 y 27 de septiembre en Segunda División B.