El Recreativo de Huelva ha creado una iniciativa que involucra a sus aficionados en mitad de la campaña de abonados. La entidad, ha animado a los recreativistas a mostrar su carnet en diferentes lugares del mundo, algo que ha tenido una gran aceptación en las redes sociales.
El club llegó hace dos días a los 6.000 abonados, algo que dejó sin «palabras» a la institución y también a clubes rivales, que compiten por llegar al mismo nivel de socios que el propio Recreativo de Huelva. Actualmente, los albiazules se alejan de equipos como el Don Benito, el Algeciras o el Badajoz, mientras que otros como el Córdoba superan a los onubenses.
Hace un año, el Decano ya contaba con 10.000 abonados, sin embargo la situación de pandemia causada por el coronavirus ha hecho que la campaña se haya lanzado más tarde, y que el apoyo haya sido algo menor, que no poco, ya que los recreativistas han mostrado sus ganas de fútbol y su ayuda incondicional a un equipo que ahora lo necesita más que nunca.
Por este motivo, han sido muchos los que han decidido mostrar sus carnets en distintos lugares como Roma, Australia e incluso El Cairo, sitios que están lejos de Huelva pero a los que los recreativistas se han llevado sus camisetas, sus abonos e incluso bufandas como muestra de una pasión que no tiene límites.