La Fundación Cepsa se prepara ya para elegir los proyectos ganadores de su XVI Premios al Valor Social, un certamen que este año ha incrementado su dotación para los proyectos de Huelva de 50.000 a 62.000 euros.
«La idea es apostar y apoyar todos los proyectos que van en pro de esos colectivos tan vulnerables de nuestro entorno», ha recordado la responsable de la Fundación Cepsa en Huelva, Teresa Millán, responsable de la Fundación en Huelva.
Estos premios se otorgan en las diferentes áreas de influencia que tiene Cepsa alrededor del mundo. En total, la dotación ha aumentado en más de 100.000 euros en esta convocatoria, situándose en medio millón de euros para promocionar proyectos que favorezcan el bien común. Además, este año incluye un apartado especial para proyectos relacionados con la covid-19.
A lo largo de los años han sido varias las asociaciones en el Condado de Huelva que han sido beneficiarias de este premio. En la última edición, Apret de Almonte consiguió presentar uno de los cinco proyectos ganadores de nuestra provincia.
Tendremos que esperar al mes de noviembre para conocer a los beneficiarios de esta décimosexta edición.