El Sporting de Huelva amplía su alcance gracias a Pamela Begic. La centrocampista del club albiazul ha sido convocada por la selección eslovena para disputar dos encuentros, ante Rusia en Moscú y frente a Estonia en Tallín. Ambos servirán como clasificación para la Euro 2020, una oportunidad que la jugadora no quiere dejar escapar y que hace que lleve el nombre del club más allá del ámbito nacional.
Begić, de 26 años, llegó al Sporting procedente del Milán y aunque es centrocampista, también puede ocupar la posición de delantera, demostrando una fuerte versatilidad. De igual forma, la eslovena fue una de las primeras mujeres de su país en marcharse a la liga universitaria estadounidense de Florida, y posteriormente estuvo en las filas del Empoli y Apollon Ladies antes de llegar al Milán, donde dio el salto a España de la mano de Antonio Toledo y su cuerpo técnico para jugar en la Primera Ibredrola.
Ahora, a la joven se le abre una nueva posibilidad de estar en lo más alto del fútbol femenino y formar parte de la Euro 2022.