El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha visitado este jueves junto a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, las instalaciones del nuevo edificio de la Ciudad del Marisco, cuyas obras acaban de concluir.
Caraballo ha felicitado a la presidenta por «continuar sacando el máximo rendimiento a las inversiones que las administraciones central y Autonómica llevan a cabo en el espacio portuario en beneficio de la ciudadanía de Huelva» y ha destacado las «enormes posibilidades» de los sectores productivos de la provincia, incluido el atractivo turístico, que suponen estos productos estrella de nuestra gastronomía, siendo el del pescado y el marisco y su actividad exportadora uno de los más destacados.
El presidente de la Diputación ha señalado la transformación de los espacios portuarios como «uno de los grandes hitos para Huelva y su provincia», al tiempo que ha felicitado a la presidenta y a quienes le han precedido en el cargo por su labor incansable, «que ha supuesto un antes y un después para la ciudad de Huelva y su acercamiento a la ría».
Por su parte, Pilar Miranda ha puesto de manifiesto «la necesidad de estrechar lazos y unir sinergias con las diferentes instituciones, con el objetivo de impulsar proyectos que repercutan en la calidad de vida de los ciudadanos y pongan en valor nuestros espacios portuarios».
Por su parte, ha puesto de manifiesto «la necesidad de estrechar lazos y unir sinergias con las diferentes instituciones, con el objetivo de impulsar proyectos que repercutan en la calidad de vida de los ciudadanos y pongan en valor nuestros espacios portuarios».
Durante la visita, Miranda ha destacado que » la Ciudad del Marisco, junto con la nueva lonja, pretende integrar en una zona del Puerto toda la cadena de valor del sector pesquero, con el objetivo de conseguir que se pueda ofrecer al mercado una imagen de calidad de los mariscos y productos de la pesca de Huelva».