NoticiaProvincia

Manuel Andrés González: «El Gobierno central ha dado plantón a la provincia de Huelva»

0

El Partido Popular ha comparado hoy el modelo de gestión de Pedro Sánchez en el Gobierno central con el de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía.

El presidente de los populares en Huelva, Manuel Andrés González, ha asegurado que, mientras el Gobierno andaluz ha priorizado las necesidades de Huelva, los socialistas le han dado plantón a la provincia. Y, como ejemplo, González recuerda la reunión anunciada por el alcalde de la ciudad con el ministro Ábalos que aun no ha llegado a producirse.

Por otra parte, el diputado popular Carmelo Romero, se ha referido la moción de censura presentada por VOX en el Congreso. El resultado, según Romero, es que el ganador de la misma ha sido Pablo Casado.

El diputado popular ha realizado, además, un llamamiento a los españoles para que no se polaricen y vuelvan al centro político de cara a las próximas elecciones.

Llega el turno para el Ciudad de Huelva en la Liga EBA

Artículo anterior

Más de 600 profesionales del Infanta Elena, vacunados de la gripe

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia