El ayuntamiento de Punta Umbría ha suspendido las tradicionales Cabalgatas de Reyes Magos, tanto en Punta Umbría como El Portil. No obstante, se ha ideado una fórmula que implica la vista de varios grupos de Reyes Magos por distintas zonas del pueblo, gracias a la implicación de agrupaciones del Carnaval de la Luz.
También en El Portil se están barajando opciones parecidas, que se consensuarán con las asociaciones vecinales del núcleo urbano.
Por otra parte, continuará la solidaridad del proyecto «Sonríe con un juguete» de la Casa de la Juventud que busca que ningún pequeño municipio se quede sin su regalo navideño. Esta vez, la habitual gala de «Tu cara me suena», está prevista que se celebre con aforo reducido en el Teatro del Mar y se estudia la posibilidad de que pueda seguirse también de manera online.
La fecha de esta importante cita benéfica está fijada para el 23 de diciembre y se complementará con otros eventos, para financiar la compra de los regalos, tales como la venta de mascarillas solidarias y una obra de teatro benéfica, así como un posible telemaratón.