La situación provocada por la Covid-19 ha traído consigo que muchos comercios se hayan visto desfavorecidos y perjudicados por las nuevas restricciones desde que comenzara la pandemia en el pasado mes de marzo.
Por ello, el ayuntamiento de La Palma del Condado ha apostado por el comercio local en estos tiempos difíciles y ha desarrollado diversas iniciativas para potenciar el sector comercial y empresarial de la localidad.
Las redes sociales y las plataformas digitales se han convertido en el eje central de numerosos comercios para combatir el impacto negativo de las restricciones establecidas en el ámbito comercial.
Para ayudar a este sector, el ayuntamiento ha creado «El Escaparate de La Palma», una web que pretende dar visibilidad a los productos locales, artesanos y palmerinos
Además, se han impartido cursos gratuitos e individuales a varios comerciantes con el objetivo de enseñar el posicionamiento web y el manejo de las redes sociales desde el ámbito comercial, para potenciar su marca personal.
A través de estas acciones, La Palma del Condado se convierte en un municipio adaptado a estos nuevos tiempos de Covid-19 y refuerza su marca, su tradición y su tejido comercial.