Noticia

Canalcosta prepara un Concurso de Carnaval con hasta 2.000€ en premios

0

El Carnaval vuelve este año a las televisiones del grupo. Por el momento, Canalcosta Televisión lo hace con un gran Concurso pensado para las agrupaciones y para los aficionados.

Este jueves, 28 de enero, arranca el Gran Concurso de Carnaval de Canalcosta, en el que recordaremos a las mejores agrupaciones de 2015 hasta 2020 de las localidades de Punta Umbría, Ayamonte e Isla Cristina.

Los mejores grupos se darán cita, de martes a domingo, a las 22:30 de la noche, en este Gran Concurso, en el que podremos ver las actuaciones completas, además de escuchar las opiniones de sus autores y componentes.

Pero además, la participación de los telespectadores, desde casa, será clave para este concurso.

A partir del próximo lunes, 1 de febrero, podrán entrar en nuestra web canalcostatv.es para votar por sus grupos favoritos.

Entre todos, elegiremos a la mejor agrupación de cada categoría, de cada localidad, para encontrar a lo mejor de lo mejor del Carnaval de la Costa.

Además, sólo por participar con sus votaciones, podrán ganar grandísimos premios de hasta 2.000 euros en metálico.

Este jueves, 28 de enero, a partir de las 22:30 de la noche, tendrá lugar el estreno del Gran Concurso de Carnaval de Canalcosta Televisión.

Durante esta programación especial, Canalcosta recordará los grandes eventos carnavaleros de 2020 y se emitirán diversos especiales.

El Carnaval, por tanto, se vivirá por todo lo alto en Canalcosta TV, para que nuestros telespectadores disfruten de la magia de esta fiesta sin moverse de casa.

La Junta de Andalucía incrementa a 5,1 millones de euros su aportación al PFEA en la provincia

Artículo anterior

Detienen en Huelva a un peligroso delincuente que se encontraba huido de la justicia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia