Noticia

Almonte, Niebla y Paterna del Campo son los tres municipios del Condado que se suman al cierre perimetral en el primer día de febrero

0

Tras toda la semana rozando el límite de la tasa de incidencia de contagios.

Hoy, primer día del mes de febrero, tanto Almonte, como Niebla y Paterna han superado los 500 casos por cada 100.000 habitantes y se han visto obligados a cerrar perimetralmente.

A partir de ahora, los vecinos de estos tres municipios no podrán salir de la localidad a no ser que presenten una razón justificada.

Por el momento, tendrán que esperar  14 días, hasta volver  a actualizar la tasa de Incidencia Acumulada, de tal manera que si las cifras descienden y no superan los 500 casos por cada 100.000 habitantes podrán acabar con el cierre perimetral.

Sin embargo, en el caso que estás cifras aumenten y alcancen los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, estas localidades del Condado de Huelva,  tendrán que recurrir además, al cierre de la actividad no esencial.

Bollullos tendrá que cerrar su actividad no esencial ante el aumento de casos positivos por COVID-19

Artículo anterior

El ‘proyecto Suhaila’ de la rocianera Consuelo Jiménez va tomando forma

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia