Noticia

San Juan del Puerto cierra su actividad no esencial

0

En los últimos días, San Juan del Puerto ha rebasado la tasa de incidencia de los 1.000 contagios. Por tanto, desde ayer han entrado en las medidas decretadas por la Junta de Andalucía.

La localidad sanjuanera se enfrenta a momentos muy complicados con un aumento considerable de casos positivos. Por lo que el municipio ha procedido al cierre de toda la actividad no esencial.

Por ello, la alcaldesa de la localidad, Rocío Cárdenas, ha pedido colaboración a los vecinos.

Además, la primera edil ha pedido a la Junta de Andalucía que se lleve a cabo un cribado masivo en la localidad.

Por último, la alcaldesa ha anunciado una línea directa de 400 euros y la exención de impuestos para los comercios que cierren durante estas dos semanas.

El número de contagios crece en Huelva con 370 positivos

Artículo anterior

Moreno aplaude la apuesta de Renault para que Andalucía tenga un papel relevante en el futuro de la compañía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia