ActualidadAlmonteNoticia

Un accidente en Almonte se salda con un muerto y un herido

0

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida, sin que hasta el momento haya trascendido la identidad de ninguna de ellas, tras un accidente de tráfico entre dos motos este domingo en la localidad onubense de Almonte, ha informado la agencia Europa Press esta tarde.

Según informa el servicio Emergencias 112 en un comunicado, el siniestro se ha producido en la carretera A-483 en su confluencia con la A-484, a la entrada del municipio sobre las 12,50 horas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de la Diputación de Huelva y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quien ha desplazado hasta el accidente un helicóptero para atender a los afectados.

Según fuentes del servicio de extinción de incendios y salvamento provincial, en el accidente ha fallecido una persona y otra ha resultado herida.

Juanma Moreno: “La bajada de impuestos es la ‘marca’ de los gobiernos del PP”

Artículo anterior

Comienza la fiscalización de la gestión recaudatoria de la Diputación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad