Noticia

Los vecinos de La Palma pueden volver a utilizar los bancos de los parques y las plazas del municipio

0

A partir de ahora, los vecinos de La Palma del Condado pueden volver a hacer uso de los bancos situados en los parques y plazas de la localidad.

Esta es otra de las medidas que ha tomado el consistorio tras la reducción de la tasa de incidencia registrada en el municipio palmerino durante los últimos días.

Los vecinos podrán volver a sentarse en los bancos, pero tendrán que hacerlo respetando la distancia de seguridad, no podrán ocupar todo el espacio. Por tanto, en cada banco podrán colocarse dos personas.

Para no olvidar esta nueva medida, desde el consistorio se han encargado de colocar pegatinas en los diferentes bancos que hasta ahora no han podido utilizarse, precisamente por la cantidad de casos positivos que se habían registrado el municipio.

Ahora que la situación parece que va mejorando en La Palma del Condado, las medidas se están flexibilizando, aun así todos los palmerinos tienen que seguir cumpliendo con las normas de seguridad, para intentar volver lo antes posible a la completa normalidad.

La Hermandad Vera Cruz de Bollullos concluye en la tarde de hoy la celebración de su solemne quinario

Artículo anterior

Francisco Palomo, vecino de Rociana nos desvela algunos secretos de su segunda novela “Mi Inocencia Cuarteada”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia