Noticia

La Policía Local denuncia a 10 personas por la celebración de una fiesta en Nuevo Portil

0

La Policía Local de Cartaya ha tramitado, este fin de semana, cerca de una veintena de actas de denuncias por incumplimientos de la normativa frente al Covid-19 en la localidad, la mayoría de ellas consecuencia del desalojo de una fiesta no autorizada en Nuevo Portil.

Una llamada de los vecinos de la zona alertó a los agentes, que se desplazaron al local, que se encontraba cerrado al público, y en cuyo interior celebraban una fiesta una decena de personas, algunas de ellas procedentes de otras comunidades autónomas.

Se interpusieron una docena de propuestas de sanción, todas ellas por incumplimientos de la normativa, a las que se sumaron durante el fin de semana denuncias por no llevar mascarillas, incumplir el toque de queda o consumir alcohol en la vía pública, entre otras.

La Policía Local también procedió al desalojo de un grupo de personas de las instalaciones del Complejo Deportivo de la localidad, por acceder a las mismas sin autorización e incumplir las medidas de seguridad establecidas.

Palos de la Frontera ayudará a 18 personas a través de la Iniciativa Aire

Artículo anterior

Villarrasa comprometida con la lucha por la igualdad social de la mujer trabajadora

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia