La pesca deportiva ha tenido una cita importante este pasado fin de semana con la celebración del Campeonato Andaluz de Pesca Deportiva.
El escenario, la playa de Matalascañas.
Un lugar donde setenta personas procedentes de doce clubes de Pesca Deportiva de toda la geografía andaluza han participado.
Esta jornada se ha configurado como la primera prueba puntuable de la liga de clubes, organizada por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, con la participación del Club de Pesca de Almonte y la colaboración de las concejalías de Deporte y Playa del Ayuntamiento de Almonte.
Una cita para disfrutar de un deporte ligado a las artes del mar y que cada año logra concentrar a un gran número de aficionados que también han podido ver de cercar los encantos de un litoral que pone en valor la cultura medioambiental y los recursos naturales propios de esta zona onubense.
Finalmente, la competición de más de tres horas de duración, ha acabado con la entrega de premios. Una tarde exitosa, donde el Club Giraldillo, actual campeón del mundo de pesca deportiva, encabeza la lista de la clasificación, seguido por el Club Rincón de Gojar y el Club El Perdigal.