La plantilla del Recreativo de Huelva está totalmente preparada para medirse el domingo al Cádiz B. Así lo ha afirmado el técnico del Decano, Antonio Sánchez de la Calle, en la rueda de prensa previa al choque.
En este sentido, el entrenador ha dejado claro que “nosotros vamos a ganar desde el minuto uno, presionamos al rival e intentamos robar el balón, lo que pasa es que inconscientemente cuando vamos ganando aparecen fantasmas, tenemos imprecisiones, fallamos pases que en otro momento no fallamos, aparecen las dudas y la inseguridad, y eso hace que el equipo tenga ese miedo y esa ventaja en el resultado”.
Por otro lado, ha manifestado que “el equipo está totalmente preparado para afrontar el partido del domingo, sabemos de la importancia, de la responsabilidad y de las personas que tenemos detrás; por eso no tengo ningún tipo de duda de que la respuesta de los jugadores va a ser tremenda, vamos a mostrar nuestro mejor nivel, nuestra mejor versión y eso es en lo único que pienso, en cosas positivas porque desde que llegué lo hice y lo voy a hacer hasta el final”.
Asimismo, ha señalado que “me aferro a las ganas de los jugadores, por eso pienso que los jugadores lo van a hacer de la mejor forma posible”.
De igual forma, Calle ha explicado que “tenemos la baja de Fran por sanción, que venía haciendo un gran trabajo y que se ha ganado la titularidad él solo, por eso es una pena, porque hace un grandísimo trabajo; aunque pienso que Dani Molina y José Antonio González son compatibles, y creo que con ellos dos en el campo el equipo vale mucho”. A pesar de ello, el técnico ha explicado que “de aquí al domingo pensaremos en el once, pero sé que sea quienes sean estarán preparados para afrontar el encuentro”.
Sobre el Cádiz B, ha mantenido que “es un rival con unos jugadores que han sido elegidos para están allí sin dudas, con futbolistas con una proyección enorme, buenos a nivel físico y de los mejores a nivel técnico, por lo que será un rival complicado porque están bien preparados, no es el típico filial que comete errores, sino que está bien formado, que es serio y contundente”. De igual forma, el entrenador ha añadido que “individualmente tienen jugadores muy verticales y desequilibrantes, a los que veremos pronto en categorías superiores”
Finalmente, sobre el hecho de que volverá a dirigir al Recreativo de cerca, Calle ha señalado que “siempre es bueno e importante para mí estar en el banquillo, pero no es algo que los jugadores hayan echado de menos porque el trabajo de Juanma es muy bueno, y no es ningún tipo de excusa con respecto a lo que ha pasado el domingo”.