El alcalde de Rociana del Condado se ha sentado en el plató de En Clave Condado para hablar de la gestión que está realizando a nivel municipal, inmersa en la cuarta ola de contagios de la COVID-19. Diego Pichardo se ha mostrado muy preocupado por la alta tasa de contagio, que ronda ya los 1.000 casos por 100.000 habitantes.
El primer edil entiende que éstas son fechas en las que existe mucho flujo de población por las campañas agrícolas, pero no cree que esto sea determinante para el aumento drástico de los contagios, por lo que hace un llamamiento a la responsabilidad.
Por otro lado, el alcalde rocianero ha puesto en valor las distintas acciones que se están llevando a cabo para relanzar los sectores afectados, como el vitivinícola, o también el sector comercial y hostelero, para lo que se está ya trabajando en la creación de nuevas campañas.
Los jóvenes es otro de los sectores de población en el que Diego Pichardo ha mostrado su sensibilidad, y ha agradecido la apuesta que desde las concejalías de Juventud y Educación se está realizando para otorgarle actividad.