Noticia

Huelva suma 71 positivos por Covid-19 y no registra fallecidos

0
13/02/2021 Una sanitaria en la zona habilitada en el estadio Colombino de Huelva donde hoy han acudido una multitud de personas mayores de 90 años y profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio para ser vacunados del Covid-19, sin bajarse del coche. Huelva a 13 de febrero 2021 POLITICA A.Pérez - Europa Press

La provincia de Huelva ha registrado en la jornada de este miércoles 71 positivos por Covid-19. Así lo desvela la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que hoy suma 1.222 casos en la comunidad.

Por otro lado, la noticia positiva de hoy es que la provincia no ha contabilizado fallecidos, mientras que la tasa de incidencia en Andalucía ha bajado por primera vez de los 200 casos, un dato que no se registraba desde el 9 de abril.

Así, actualmente es de 197,8 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, 8,7 puntos menos que este martes y 25,2 puntos por debajo de la registrada el miércoles pasado.

Baja el paro en la provincia en el mes de abril

Artículo anterior

UGT Huelva pide responsabilidades a las empresas ante los accidentes laborales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia