El conjunto aurinegro gana al Xerez DFC por 2-1 y asciende de categoría.
Lepe, la provincia de Huelva y el deporte onubense están de enhorabuena. El San Roque de Lepe ya es equipo de Segunda RFEF. El conjunto que dirige Antonio Fernández ha logrado el tan ansiado ascenso tras una temporada más que positiva en la que el objetivo se ha conseguido con creces.
Hoy, los aficionados del conjunto aurinegro se daban cita para recibir a la plantilla, una plantilla que llegaba al Estadio Ciudad de Lepe con ganas, con ilusión y con la victoria en mente.
Para ello, el equipo se medía al Xerez DFC, un rival ante el que el San Roque iba empatando hasta el minuto 53, cuando Nané anotó el 1-0. Posteriormente, los visitantes lograron el empate en el 71, pero la fuerza de la afición y el propio orgullo hicieron que Nané volviese a marcar en el 83, dando una victoria a los locales y por tanto, el ascenso a Segunda RFEF.
De esta forma, el San Roque de Lepe disfruta hoy de un domingo de sueño, y jugará la próxima temporada en una categoría en la que precisamente no coincidirá con el Recreativo de Huelva, ya que el Decano está descendido a Tercera.