Las jóvenes promesas del Club Natación Huelva se han revalidado el título de campeones provinciales, tras vencer este pasado domingo en la final provincial que se ha celebrado en la piscina municipal de Punta Umbría a los otros clubes de la provincia. Los componentes del equipo dirigidos por los entrenadores Lola Ruz y David Morales han realizado una espectacular fase final dominando en 33 de las 45 pruebas disputadas.
A pesar de las dificultades propias de una temporada atípica, marcada por la pandemia, el decano de la natación onubense está cuajando una exitosa campaña que tendrá su colofón final en los próximos campeonatos de Andalucía de las distintas categorías que se celebrarán durante este mes de junio.
El título de campeones provinciales ha sido celebrado de manera muy efusiva por todos los integrantes del equipo junto con sus familiares, que se dieron cita tras la finalización del campeonato, en el merendero de la carretera de Malpica junto a la Ermita de Santa Cruz, todo ello bajo un estricto protocolo de seguridad y distanciamiento entre los participantes.