Valverde comienza a preparar una amplia oferta cultural para este verano. La vuelta poco a poco a la normalidad ha provocado que los diferentes ayuntamientos de la zona, trabajen sobre una hoja de ruta que consiga hacer que este verano el ocio, el entretenimiento y la diversión estén asegurados.
Eso sí, cada una de las actividades diseñadas para la temporada estival, contarán con un estricto protocolo de seguridad, que garantice el cumplimiento de todas y cada una de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades competentes.
En Valverde, el área de cultura se ha puesto manos a la obra en el diseño de una programación pensada para todos los públicos.
Por un lado, el cine de verano que tendrá lugar en el anfiteatro y también en las piscina. Por otro, un parque de atracciones bajo el nombre «Valverde Park» en la Avenida Américo Santos. Además, durante julio y agosto se procederá a más de una decena de conciertos de diferentes géneros musicales y con artistas de la talla de María de la Colina, Juanlu Montoya, Barrio Viejo y Manuel Cabello, entre muchos otros.
Junto a todo esto, también tendrá lugar una exposición itinerante de fondos pictóricos que recorrerá diferentes puntos de la localidad.
De esta forma, la cultura y el ocio se dan la mano para volver a revivir los momentos que dejan las noches de verano, en una localidad que se abre al andévalo onubense y que junto a su gastronomía y patrimonio configuran una programación pensada para disfrutar de Huelva y su provincia.