El programa Parada a Raya se viste de gala para ser testigo de la XV Copa del Rey de Doma Vaquera.
Una cita que ha tenido lugar en Jerez de la Frontera en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre con un éxito rotundo de participación y un total de 70 binomios.
En este programa José Antonio Núñez ha realizado un resumen de los 12 mejores binomios de esta edición.
Además, el último programa de la semana ha venido cargada de testimonios importantes.
Por un lado, hemos conocido a María Ductor, vocal de la disciplina de Doma Vaquera y Delegada Federativa. Por otro lado, a José Manuel del Solar, presidente del jurado de campo.
El broche final del programa ha venido de la mano de la entrevista al campeón de este torneo de doma vaquera, Luis Fernando Benítez Santander.
Una cita donde la ilusión de cada jinete, la preparación física y el amor por el mundo de la doma vaquera se pone de manifiesto a través del mundo del caballo y donde nosotros hemos sido testigos gracias Parada a Raya.




















