Llegan con ilusión y con ganas de afrontar este nuevo proyecto en el Recreativo de Huelva. Ismael Barragán y Dani Sales han sido presentados hoy en el Nuevo Colombino como jugadores del Decano.
Ambos vestirán la elástica de la entidad albiazul en Tercera RFEF, categoría que afrontan con trabajo y predisposición al máximo desde el inicio de la pretemporada.
En este sentido, Ismael Barragán ha señalado que “la verdad es que no me lo pensé, en el momento en el que se me presentó la oportunidad de venir al Decano no valoré otras ofertas, pese a que tenía incluso la propuesta de renovar. El Recreativo es irrechazable, es un club con historia y no dudé”.
El ya futbolista albiazul, ha mantenido que “yo creo que va a ser un año complicado, en una categoría muy dura, pero vengo de tener al mismo entrenador, sé cómo trabaja, su exigencia… Por lo que creo que el objetivo se va a conseguir con sacrificio y trabajo”. Asimismo, ha señalado sobre la categoría que “todo es adaptarse, trabajamos para estar en forma, sabiendo las circunstancias”.
De igual forma, Barragán ha manifestado sobre Alberto Gallego que “lo hablamos muchas veces, que este año el grupo va más rápido que el año pasado cuando estábamos en Ibiza. Este año la gente asimila muy bien los conceptos que quiere el míster, es un sistema de juego complicado, pero creo que el grupo lo asimila bien”.
Además, acerca de los compañeros, ha explicado que “debemos darnos tiempo, la clave está en el día a día y al final se verá lo que el míster quiere”.
Por su parte, Dani Sales ha destacado que “yo creo que este club, con esta historia, no es de Tercera División por lo que la llamada fue atractiva. Es un proyecto muy bonito, por lo que debemos empezar a trabajar desde el primer día tal y como estamos haciendo”.
Sobre su experiencia, ha mantenido que “me gusta aportar al equipo, aunque debo mejorar todo, cualquier detalle que se pueda mejorar es bueno. Y quiero hacerlo aquí en el Recreativo”.
Acerca de su pasada temporada y del futuro, Sales ha declarado que “la pasada temporada fue un poco irregular por mi lesión, pero ahora mismo estoy a disposición del míster y sinceramente él decidirá lo que quiere para mí y para el resto del equipo, es quien manda, aceptamos y queremos hacerlo de la mejor forma posible todos”.
Así, ambos jugadores han posado con la elástica albiazul en un feudo que ya es parte de su trayectoria y en el que pronto podrán reencontrarse con la afición recreativista.