CulturaDestacadosNoticiaPolíticaProvincia

El PP realiza su tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Cinta

0

El Partido Popular de Huelva ha participado un año más en la tradicional ofrenda floral en estas fechas en honor a la patrona de Huelva. Para los los populares este tipo de actos «refuerzan el mantenimiento de las tradiciones y las costumbres de nuestra tierra».

Asimismo, han destacado que a diferencia del pasado año la Virgen de la Cinta «sí va a poder trasladarse desde el interior a las puertas del santuario lo que demuestra que poco a poco estamos saliendo de esta crisis sanitaria».

En este sentido, los populares desean que el próximo año «se pueda disfrutar de la normalidad y quede atras la pandemia» que ha impedido en los dos últimos años el traslado de la patrona de Huelva hasta el centro de la ciudad.

Seisdedos: “Escudadas en la libertad de expresión, hay plataformas sociales que colaboran con el terrorismo”

Artículo anterior

Menores infractores trabajarán en beneficio de la comunidad en Cañaveral de León

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Cultura