La localidad de Almonte se ha sumergido en la puesta en marcha de una importante programación cultural que tendrá lugar en los próximos meses.
Música y teatro que ocuparán las tablas del Teatro Salvador Távora y que tienen el objetivo de hacer disfrutar al público.
Especialmente este año, los alumnos y alumnas de los diferentes centros educativos serán los espectadores matinales de estos espectáculos. Una iniciativa que vuelve a retomarse tras el parón cultural que a consecuencia de la pandemia ha sufrido la localidad.
Desde el área de cultura han destacado que han puesto en marcha una nueva forma de difusión informativa de esta programación cultural que estará al alcance de todos los ciudadanos mediante vía Whatsapp.
Una campaña de difusión que responde a una demanda de la ciudadanía para conocer al detalle toda la programación que se pone en marcha durante el otoño y el invierno en Almonte y que también estará vigente en todos los carteles mediante un código QR. El Ayuntamiento ha anunciado que las entradas podrán adquiriese en taquilla y en la web del propio consistorio.
Además, insisten en la utilización y disposición del carnet cultural con el objetivo de beneficiase de amplios descuentos y promociones de carácter cultural.