Estaba avisado y lo comentó el pasado viernes en Foro Deportivo el entrenador sanroquista Antonio Fernández: «ellos son muy fuertes a balón parado. Sobre todo en los saque de esquina». Dicho y hecho, claro ejemplo de ello fue el segundo tanto en una falta de marcaje de Carmona al jugador del Montijo Cardozo que puso el 1-2 de cabeza. Sea como fuere, antes de ello el San Roque de Lepe había visto como en una contra en la primera parte Manchón había puesto el 0-1 gracias a un buen centro de Gatta desde el flanco derecho. Llegando la igualada minutos después por mediación de Morillo con un golpeo fuerte y magnifico desde fuera del área a pase de Abeledo.
Conforme al partido, monólogo absoluto de un CD San Roque de Lepe que puso el juego, la intención y las ganas. Así mismo, también habrá que analizar en profundidad los goles anulados por fuera de juego, y es que hoy el día estaba para una goleada aurinegra y terminó con un desquicio sanroquista absoluto debido al juego ultradefensivo extremeño y las pérdidas de tiempo de los mismos.
El sábado que viene también habrá fútbol en Lepe. En concreto, llegará el sábado a las cinco de la tarde el líder Córdoba.