Solo con la intención no cuenta, bien lo sabe la UD Montijo y bien lo sabe ahora también el Córdoba CF. El CD San Roque de lepe jugó un gran partido hoy, incluso con una primera parte que fue pura seda para todo espectador de la novena jornada de 2ª RFEF, pero cuando se agotaron las fuerzas de los titulares el Córdoba se hizo fuerte y grande en el mismo, bajando a la tierra a los locales. Es lo que tiene contar con una plantilla corta y enfrentarte al líder de la categoría, que hoy sí fue un poco más mortal, aunque con todo ello no bastó y los leperos encadenaron se segunda derrota consecutiva en el campeonato liguero, circunstancia que no sucedía desde el comienzo de esta.
Conforme al choque, el Córdoba puso el juego directo y el CD San Roque el toque, dejando una primera parte exultante con idas y venidas para ambos planteles y numerosas ocasiones que no supieron embocar hacia el fondo de las mallas ni Chuma, ni Nané. Con tablas a cero se fueron al vestuario los jugadores y a la cantina unos aficionados que se mostraban con fe de hacer la machada, y todo ello hubiese pasado si la batería de los futbolistas aurinegros no hubiese dicho basta en el 70, dando alas a los de Germán Crespo que con Simo hizo estragos por el flanco izquierdo de ataque. Este fue el autor de un tanto que se fraguo tras un rechace de la defensa lepera para el joven extremo que batió a Pinto Robador gracias a un balón raso al palo largo desde el punto de penalti (0-1, 60´).
Con números de zona de descenso pasará Halloween el CD San Roque de Lepe y con la certeza de que no solo vale con el buen juego. La semana que viene le toca viajar a Cáceres para citarse ante el tercero de la clasificación.