La Palma vuelve a casa tras su última victoria

0

Hace exactamente un mes que La Palma Club de Fútbol no gana en casa. El último partido que se saldó con victoria en el estadio palmerino fue el disputado el 11 de septiembre de 2011, cuando el conjunto de Kiki venció por 1-0 a la Roteña Unión Deportiva.
Desde entonces, La Palma encadenó una serie de resultados negativos, sin embargo, en la jornada pasada, el conjunto condal venció por 0-2 al Chiclana Industrial y ahora tiene la oportunidad, sólo tres días después, de volver a sumar tres puntos y dar, por fin, una alegría a la parroquia palmerina.
El rival de esta jornada intersemanal será el filial del San Roque de Lepe. Estamos ante dos equipos muy igualados. Los leperos están en la decimo cuarta posición de la tabla con seis puntos, La Palma se encuentra en la decimoprimera con siete puntos.
Y hay que apuntar, del rival de La Palma, que de los tres partidos que ha disputado como visitante todavía no ha conseguido vencer, aunque ha sumado en dos de ellos, ya que su bagaje como visitante es de dos choques empatados y uno perdido. Además llega al partido en la misma situación que La Palma, ya que consiguió la victoria por 1-0 ante el Grupo Empresas Bazán el pasado fin de semana.
En cuanto al apartado goleador hay que indicar que ambas escuadras son de hacer pocos tantos. La Palma ha sumado cinco goles en los seis partidos disputados mientras que el San Roque de Lepe B tan sólo ha hecho 3. En tantos encajados la igualdad es total y ambos han recibido 6 goles.
Se prevé que el partido, que se disputará el miércoles, día en que se celebra la Hispanidad, cuente con amplia presencia de público. De esta manera el conjunto palmerino podrá contar con el aliento de su gente para así hacer más sencilla la empresa.
El encuentro será el miércoles a partir de las doce de la mañana en el Estadio Municipal de La Palma.

Pleno de Almonte de 5 horas en torno a la televisión municipal

Artículo anterior

Barrero cree que en las elecciones generales ‘están en juego la educación y el futuro’ de los onubenses

Artículo siguiente